viernes, 23 de octubre de 2009

reflexiOn del voleibol


Hola a todos ustedes que entraron en nuestro blog creo que ya les aburrio tanta informasión y no hay otra cosa verdad, en esta ocasion tenemos otro tipo de informasion i menos aburrida por que la verdad a mi tambien ya me aburrio pero creo que de algO les sirbe por que quierO contarles que yO estoy en la prepa y juegO en el quipo de voleibOl y al principiO si es un pocO complicadO perO,ya que llebas dias entrenandO y echandOle ganaz lO podras lograr.

hai dias en el que uno creo que no puede hacer las cosas pero tenemos que tener en mente que si podemos y tenemos que echarle ganas el mundo no es facil pero tenemos que tener en mente que si podemos salir de el.

el voleibol es un deporte muy importante ya que nos ayuda a tener una mejor vida para nuestrO cuerpO.hai momentos en el que todos pensamos que el ejersisi no sirbe para nada pero yo me di cuenta de que si es importante amigos ya que nos ayuda atener una mejor vida y muy buena salud hay personas que no les gusta el voleibol pero hai otros deportes y si mui importantes como es la natasion,el futbol,ect.

Lo importante es que todos tengamos algo en que ocuparnos y no estar perdiendo el tiempo como jugando videojuegos .Tenemos que pensar en nuestra propia vida.a mis amigos aquellos que no gusta ningun deporte pues por lo menos hai que hacer ejersisio y tener una muy buena alimentasion.

nos bemos en la proxima inforasión espero que les sirba de algo ya que hay muchas muertes por falta de ejersisio y de la buena alimentasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario